Fotos de hombres desnudos

Fotos

Fotos de hombres desnudos

El amor a los viajes, la gente y la vida se puede ver a través de cada click de la cámara del catalán Pol Agustí.

La fotografía del catalán Pol Agustí regresa la desnudez a lo cotidiano, el humor a lo no observado y la belleza a cualquier cosa. El amor a los viajes, la gente y la vida se puede ver a través de cada click de su cámara.

"La mayoría de mis modelos nunca se han desnudado ante una cámara pero se sienten cómodos conmigo", dijo a i-D. "Tanto mis papás como yo somos nudistas. Además las fotografías con desnudos se hacen atemporales. Mis fotografías no buscan incitar la sexualidad, ya que a veces la desnudez es menos erótica que una chica en calzones", asegura.

Ve más de su trabajo en su cuenta de Instagram.

XAVI
Ciudad de México. Mayo, 2015.

Xavi me ayudó en la preparación de un comercial. Ese día tuvimos que teñir dos palomas de color azul y dejarlas volar por la casa para que se secaran. Las bautizamos como Tuit y Retuit.

WEIJUN
Kuala Lumpur, Malasia. Septiembre, 2014.

Me quedaban cuatro días de deambular solo en Kuala Lumpur, antes de tener que volver a casa. Un amigo me presentó a Weijun, un bailarín clásico de origen chino, quien se ofreció a posar para mi proyecto sobre bailarines.

DANI
Arles, Francia. Julio, 2014.

Dani me enseñó lo poco que sé de fotografía. Fuimos a Les Rencontres de Photographie, un festival de fotografía en Arles. Vivimos en este camper a las afueras del pueblo.

ADAM
Huautla de Jiménez, México. Abril, 2014.

Acabábamos de viajer en coche por la costa oeste de Estados Unidos. Después volamos a México, y aunque íbamos hacia la playa oaxaqueña, nos desviamos hasta Huautla de Jiménez, municipio del mismo estado. Pasamos el día en ayunas, bañándonos en el río, antes del ritual con hongos que duraría toda la noche. La superposición de los negativos de ese día parece una premonición de cómo se distorsionó la realidad cuando se fue la luz.

DAMIÁN
Ciudad de México. Julio, 2015.

Fue de las primeras veces que amanecí con Damián y la primera vez que se puso frente a mi cámara.

JOHN
Detroit, Estados Unidos. Mayo, 2014.

John es un bailarín de 21 años que conocí en Detroit. Me acababan de robar la mitad de mi equipaje en Cleveland y John me ofreció quedarme en su casa. En su departamento sólo había un colchón y una caja de cartón como armario. Terminé viviendo con él los diez días que estuve en la ciudad.

QUIQUE
Desierto de Sonora, México. Abril, 2015.

Hice un road trip por el desierto de Sonora con Quique. Habíamos pasado un día con la comunidad Seri, en Punta Chueca. Esa noche dormimos en el desierto con una hoguera y mantas. Al día siguiente probamos el sapo con un chamán en la cueva de sus antepasados.

JON Y DIEGO
Ciudad de México. Abril, 2015.

Ese día fui al centro de la ciudad a despertar a Jon y Diego, que suelen dormir hasta tarde. Desde su terraza saltamos de azotea en azotea hasta terminar corriendo desnudos por el tejado de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, también conocida como El Buen Tono.

BLAINE
Ciudad de México. Marzo, 2015.

Ese día Blaine tenía que regresar a Los Ángeles, después de haber pasado una temporada en México. Quise hacerle un último retrato, aunque sabía que volvería a verlo pronto.

PAU
Chimney Bluffs, Nueva York. Noviembre, 2015.

Estábamos en Nueva York. Una amiga y yo estábamos planeando un road trip después de la noche de Halloween, disfrazados como los chicos de The Wolfpack. Pau quería seguir siendo parte de la manada y unirse a nuestro viaje. La única condición era que se desnudara para algunas fotos. Aceptó.

YVES-NO
Morelos, México. Diciembre, 2015.

Yves-Noël pidió prestada la casa de campo de un amigo en común al mismo tiempo que yo. Yves-No iba a escribir una obra de teatro, yo quería leer, así que sin conocernos teníamos que compartir el mismo espacio. Nos encontrábamos para almorzar y cenar. En algún momento de socialización se convirtió en mi modelo.

DANI
Flores, Indonesia. Septiembre, 2014.

Era nuestro primer día en la isla de Flores, después de un viaje interminable de camiones y barcos desde Bali. La gente del pueblo nos indicó una gruta en lo alto de una colina a la que llegamos en nuestras motos recién rentadas.