FYI.

This story is over 5 years old.

Sexo

Un paseo... con Rob Delaney - Frases para ligar

Sólo porque son mis grandes amigos, quiero compartir con ustedes algunas oraciones para coger.

¡Hola, amigos! Si le preguntaran a cualquier persona en la calle su opinión sobre Rob Delaney, seguro les diría: "¿Rob Delaney? Pues, ¡le encanta ayudar a las personas!" Y tendrían razón; ayudar a mis hermanos y hermanas a navegar por este mundo tan confuso es una de mis prioridades. ¡Se lo merecen!

Otra cosa que me gusta hacer es coger. ¿Lo han hecho? Es quizá uno de los mejores sentimientos puede haber. Es como salir a pasear con sus amigos en un hermoso día de primavera o comerse un mango que acabas de cortar de un árbol.

Publicidad

PERO, no pueden jugar con el hoyo o la varita de una persona sin su consentimiento. Necesitan una frase para ligar. Todos los grandes romances, o noches salvajes, empiezan con una frase coqueta, desde Jesús y la Srta. Jesús hasta Angie y Billy Bob. ¡Hasta sus padres! (¡Qué asco!, jajaja, es broma, sus padres también necesitan C%$&#, acéptenlo).

Como son muy buenos amigos, quiero compartir con ustedes algunas de las frases que he usado a lo largo de los años. Algunas han funcionado, otras no, pero quiero que vean la maquinaria detrás de ellas para que entiendan que es todo un proceso. Principalmente intento ligar con mujeres y señoritas, la mayor parte están dirigidas al sexo femenino. Pero si eres homosexual, sólo cambia los sustantivos con algo que haga referencia a tus necesidades y no tendrás problema.

¡Ya estoy muy orgulloso de ustedes! The Pickup Lines: - Pregunta rápida: ¿"Cómete mi martillo" es una buena frase para ligar? - "Me gustaría darle un pedicure a esa pezuña" ha sido inusualmente exitosa. - NO USES ESTA: "Perra, estás a punto de recibir un tomahawk sexual". - Modifica tu frase de acuerdo a la tienda en la que estés. "Me gustaría endulzar esos muffins" sirve mejor en un desayunador.

- "Siento que comer pepa es como un acto político". Frase para la facultad de ciencias políticas.

- "Por favor, mátame con tus pechos"  es mi frase para este fin de semana. - ¿"¡Nena, SABES que tengo que oler esa cosa!" es una buena frase para ligar? - "Voy a RENOVAR tu culo". Terrible frase. - "Apuesto que está calientito adentro de tu vagina". Frase amigable para cuando hace frío.  - Una buena frase cuando vez a una mujer que batalla con sus bolsas del super es: "¿Quieres coger?" - NOTAS DE CAMPO: "Qué lindo horno tienes", no es una frase exitosa. (20 de noviembre, Los Ángeles). - "Qué linda boca tienes" suena mal. Mejor usa: "Podrías darle respiración de boca a boca a un burro". - "Nena, tu pepa va a terminar en una bolsa para cadáveres". Esta no funcionó en el Wendy's de Culver City. - "Nena, el presidente acaba de llamar y necesita que hagas unos kegels en mi cara". Mi frase para esta noche. - "No soy doctor, pero vi Patch Adams dos veces, ¿puedo jugar con tu culo?" Lo sé, no es la MEJOR.  - "Lindo silbato de carne" es definitivamente la menos exitosa que he usado en un rato. - EQUIPO: ¿"Quiero hacer un pudín de sexo contigo" es una buena frase para ligar? - Otra terrible: "¡Coge conmigo, imbécil!" - He usado esta frase tres veces sin tener éxito: "¿Vienes con un manual? Porque quiero cogerte bien". - EQUIPO: "Nena, me muero si no me dejas chupar tu pepa japonesa" es una mala frase AUNQUE SEA JAPONESA. No se les olvide.

@robdelaney