FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Es Lavish, perra: el rey de los hijos de puta de internet

Quiere perpetuar su idiotez en un vástago.

Param Sharma es un joven cualquiera de 17 años que vive en el Bay Area, de California. Pero en internet, se le conoce como Lavish, un riquillo hijo de puta que enfrenta a celebridades como Rihanna y Soulja Boy en concursos de mentadas de madres en redes sociales con insultos mordaces. Presume su aparente riqueza en Instagram, donde tiene casi un cuarto de millón de seguidores. Alcanzó la fama en internet tomándose fotos haciendo de todo, desde tirar miles de dólares al aire con globos, organizar loterías, tirar Pellegrino por el escusado, y usar dos pares de True Religions al mismo tiempo.

Publicidad

Los medios han tratado de descifrar si este estadunidense es el heredero de alguna gran fortuna que le dejaron indios americanos, o si no es más que otro idiota con demasiado tiempo en sus manos. Algunos creen que su madre es Shikha Sharma, directora ejecutiva del banco Bank, o Anu Sharma, una consultora de la zona. Estas conclusiones parecen risibles, en especial tomando en cuenta que Axis Bank emitió un comunicado oficial para deslindar de todo parentesco a Param con su director ejecutivo y amenazó con tomar medidas legales. Pero no me podría importar menos si Lavish es el gran heredero de alguien o no. Siempre y cuando siga haciendo encabronar a celebridades como Kim Kardashian, puede ser quien putas quiera.

Para adentrarnos en la mente de un joven que se ha convertido en una verdadera patada en los huevos para algunas celebridades, contacté a Lavish. Esto es lo que el pequeño cabrón tenía que decir.

VICE: ¿Cómo es la vida para Lavish?
Lavish: Me despierto, me doy un baño, me aseguro de que mis uñas se vean bien, me visto, y voy a la escuela. Siempre estoy checando la bolsa, pero fuera de eso todo es normal. Después de la escuela me dan un masaje y me relajo con los amigos. Nada muy alocado. Los sábados voy de compras.

¿Sigues la bolsa?
Empecé este año. En 2012 invertí fuertemente en Apple, desde que predije que subiría el iPhone 5. Y subió algunos cientos de dólares. Compré muchas acciones y gané más de 300 mil dólares.

Publicidad

Ya casi cumples 18. ¿Tienes planes para la universidad?
Quería ir a Princeton, pero depende. Planeo sacar algo de mi persona en línea. Si juego bien mis cartas, podría empezar mi propia empresa en torno a mis seguidores. Si empiezo a ganar buen dinero antes de que termine el verano y las cosas pintan bien, me saltaré la universidad. Piensa en Mark Zuckerberg y Steve Jobs, agarraron sus cosas y se fueron a empezar sus propias compañías, y mira dónde están ahora.

¿Cómo se hizo tu familia de tanto dinero? ¿Petróleo? ¿Bancos?
Definitivamente no están en el negocio petrolero. Es lo único que te puedo decir, preferimos no comentar al respecto por su reputación.

Visité tu página, aunque el código es bastante simple, te tomaste la molestia de registrar tu dominio a través de un proxy. ¿Por qué?
No es nada impresionante. Quiero contratar a alguien. Es algo que hice rápido. ¿Has visto mi página?

Sí. ¿Itslavish.com?
Bien. Ese es mi sitio oficial.

¿Hay un sitio no oficial?
Sí. Cuando estaba creciendo mi popularidad, alguien compró el dominio Itslavishbitch.com. Lo compró por 25 dólares y después trató de vender un ebook con mi identidad. Al principio, cuando lo compró, trató de vendérmelo por diez mil dólares. No lo tomé en serio y subió el precio a 25 mil.

Ahora el dominio principal está suspendido. ¿Por qué?
Hablamos con nuestros abogados, y ya que dejó de vender el ebook usando mi nombre, no está haciendo nada ilegal. La gente empezó a creer que era un farsante porque estaba vendiendo un ebook. Pero no era cierto.

Publicidad

A ciertas personas les parece extraño que interactúes con los llamados “campesinos” en línea en lugar de vivir tu vida. ¿Ésta persona, Lavish, es ajena a la realidad?
Sí, tengo un Instagram privado bajo otro nombre que uso para mis amigos. Ese es el principal. Como podrás notar no hay nadie en mis fotos excepto yo. No quiero que mi novia y mis amigos sean sometidos a ese grado de atención.

No estoy familiarizado con el martirio de la afluencia.
Soy el chico más popular en mi escuela. La gente siempre me molesta para que los anuncie en internet.

Hay tumblrs, twitters e instagrams dedicados a “exponer a Lavish.” Eso es una locura.
Es chistoso. No pongo atención a los comentarios, pero he visto esas páginas. Las veo y sacudo la cabeza. Es una locura la cantidad de tiempo que invierte la gente para acabar conmigo. Pero se siente bien porque me hace saber que hay personas allá afuera obsesionadas conmigo. Entre más me odian, más famoso me vuelvo. Y como podrás notar nunca uso la palabra “hater”, porque si les hago saber que me gusta, dejarían de hacerlo. Es como cuando Ray J sacó la canción "I Hit It First?" ¿Notaste como Kanye y Kim ignoraron todo el asunto? Las celebridades no deben responder. La gente se interesa más cuando no dicen nada. Te hace parecer profesional.

Te has metido bajo la piel de algunos famosos. ¿Me podrías contar sobre tu experiencia con Rihanna?
Rihanna fue una excepción. Sólo lo hago con grandes personalidades con las que vale la pena. Empezó con la foto “2 trues”. En la que aparezco usando dos pares de pantalones True Religion. Fue un experimento social que se me ocurrió. Mis amigos y yo nos reímos así que lo subí. ¿Estás familiarizado con el BART [Tránsito Rápido del Área de la Bahía]?

Publicidad

Sí.
Me pareció buena idea ir al BART usando eso, y eso llevo a que alguien me tomara la foto y se volviera viral. Cuatro semanas más tarde veo una foto de Rihanna usando dos jeans. Cuando la confronté al respecto me bloqueó en Instagram. Me bloqueó y se robó mi estilo. Fue extraño descubrir que había copiado mi estilo y cuando la cuestioné me bloqueó. Sé que definitivamente me imitó porque escribió un comentario diciendo que me veía como un tonto. Se enteró de mi estilo y después se apropió de él. Estuve enojado durante una hora, pero después lo dejé ir.

¿Crees que parte de tu atractivo recaiga en el hecho de que la gente quiere ver a las personas con dinero actuar como tú?
Hay varias razones. Como dijiste, a la gente le parece entretenido porque creen que así es como la gente rica se comporta. La gente se alimenta de mis locuras, como cagar champaña. Estoy usando la riqueza como comedia. Ven estas cosas y les parecen chistosas porque no las hacen todos los días; como mi recibo por dos mil dólares que decía “comida económica”. Eso les parece chistoso porque creen que dos mil es mucho dinero para comer. Para mí no es nada. Y eso es lo gracioso.

Has regalado mucho dinero, y la gente cuestiona su legitimidad. ¿Puedes decirme cómo eliges a los ganadores?
Todos los comentarios pasan por mi computadora y yo selecciono a todos los usuarios, hago una tómbola y elijo a uno. Para el ganador anterior, entré a su página, intercambié información con él y después fui al banco y saqué el dinero. Mi American Express Black tiene un límite de 250 mil dólares. ¿Cuánto dinero haz regalado hasta el momento?
Creo que estamos llegando a cien mil.

Publicidad

Muchas personas creen que el dinero es falso por los números de serie tan similares. ¿Qué tienes que decir a eso?
Si el dinero fuera falso les aseguro que el gobierno tendría algo que decir. Creo que mucha gente no lo entiende, pero cuando sacas grandes cantidades de dinero del banco, por lo general los billetes son nuevos. Los números de serie están ordenados y varían por uno o dos dígitos entre sí.

Suena un poco turbio.
No lo sé. Subí un video a YouTube en el que cuento miles de dólares en efectivo y todos los números de serie eran diferentes. Estaba en un banco. ¿Cómo podría tener dinero falsificado en un banco?

Para ser tan rico, tu gusto es más clase mediero, excepto por lo autos deportivos.
Compro mucho Viktor & Rolf, Hermès, y cosas así. Pero la gente no se puede identificar con eso. Así que subo cosas con las que el campesino se pueda identificar, como Polo y Louis Vuitton. Intento hacer cosas con las que se puedan relacionar.

¿Cuándo terminará el show?
Nunca. Quiero que mi hijo sea el nuevo “Lavish.”

Dios nos libre.