MANIFIESTO NOISEY NEXT
Staff de VICE
Música

MANIFIESTO NOISEY NEXT

Luego no digas que no te avisamos.

Noisey Next es una columna dentro de Noisey en Español que da visibilidad a lxs artistas emergentes que probablemente tienes fuera de tu radar.

Este espacio se formó gracias a un universo de colaboración, donde le dimos tiempo a la escucha y la curaduría; para que lxs fanáticxs de la música puedan descubrir y compartir una selección detallada de artistas y bandas que tienen un recorrido corto y valoran nuestra difusión.

Publicidad

Definimos emergente como algo alternativo. Buscamos el talento que está al margen y que todavía no está consolidado en toda la región latinoamericana y española, que tiene potencial y se destaca entre sus pares.

Con Noisey Next alzamos la voz como respuesta a la industria mainstream. Aquí adoptamos una línea inclusiva, que integra acentos, ritmos y sonidos, dejando de lado las etiquetas de los géneros musicales, para sumergirnos en lo que cada artista conecta a nivel personal y creativo.

Podemos darte una idea de lo que nos recuerda el sonido de una banda, podemos integrar referencias y preguntarles a lxs artistas qué buscan y qué esperan, pero no somos capaces de armar catálogos huecos y superficiales. Aquí nos hirvió la sangre cuando escuchamos algo que nos gustó y es por eso que quisimos darlo a conocer.

En esta columna encontrarás un archivo de 40 columnas con un recuento de bandas y artistas entremezcladxs. Con sonidos diversos y nacionalidades diferentes. Te invitamos leer y escuchar el trabajo de una comunidad sonora que hizo vibrar a VICE.

Agradecemos el espacio y la confianza que nos brindaron cientos de artistas desde distintos puntos de este universo.

*Encuentra Noisey Next en este link