FYI.

This story is over 5 years old.

mariguana

Lo mejor del Día de Acción de Gracias es este porro en forma de pavo

Tony Greenhand puede hacer porros de 1,000 dólares, y en esta ocasión hizo un pavo personal para las fiestas.
Imágenes cortesía del artista.

El Miguel Ángel de los porros se puso festivo este Día de Acción de Gracias creando una verdadera obra maestra: el pavo fumable.

Tony Greenhand es un artista de Portland que se gana la vida esculpiendo porros bajo pedido con una apariencia DIY que podría confundirse fácilmente con las piezas de Tom Sachs. Yendo mucho más allá del humilde porro en forma de cruz, ha hecho tacos, piñas, personajes de los Simpson, un pavo real con 12 porros como plumas, un Tommy Chong, una réplica de la torre Space Needle, y una ametralladora que dispara pequeños porros en forma de proyectiles. Greenhand ha hecho este tipo de piezas para Snoop Dogg, Rihanna y Chong; ha aparecido en CNN, Playboy y Vogue; y tiene el récord por haber hecho el porro más grande del mundo, una monstruosidad de 2 kilos decorada en forma de sandía. La revista High Times lo llamó uno de los mejores forjadores de porros del mundo.

Publicidad

Relacionados: Manual ilustrado para forjar un porro cruzado


Este Día de Acción de Gracias, Greenhand rindió tributo a una de las festividades norteamericanas con más tradición culinaria. Esculpió el ave, un plato miniatura de verduras, algo de relleno crujiente, y un pequeño tazón con kif, y arregló todo para que luciera como la mejor cena de Acción de Gracias de la historia. Le tomó aproximadamente dos horas.

"Lo hice para fumarlo en mi acostumbrada caminata antes de la cena de Acción de Gracias con mi novia", le dijo a VICE. "Pasaré el día con su familia. Ellos no fuman, pero saben que nosotros sí, de ahí el pequeño pavo. El año que viene la cena será en mi casa. Voy a forjar toda la comida y habrá más que suficiente para todos".


Relacionados: Consejos para los que ya son padres y se quieran seguir drogando


Si quieres intentar forjar tu propio porro en forma de pavo, estudia las gloriosas tomas del ave de Greenhand que te presentamos a continuación y pon manos a la obra.

Sigue el trabajo de Tony Greenhand en Instagram.