FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¿El musical de Broadway de Cher podrá ser tan bueno como su popurrí de 'West Side Story'?

Por favor, prepárate para los mejores doce minutos de tu vida.
Lauren O'Neill
London, GB

Hace rato, el Hollywood Reporter dio un anuncio que ahora sí de neta se sintió como que ya era hora bien cabrón: hay un musical de Broadway produciéndose mientras lees esto sobre la vida y los tiempos de nuestra bendita madre, Cher. La cantante anunció el proyecto a través de su medio favorecido, Twitter (¿dónde más?), a principios de esta mañana, en plena gloria de "todo en mayúsculas" y una sana dieta de emojis. Puedes verlo aquí.

Publicidad

Por ahora, sin embargo, aquí está la información importante:

  • Será dirigido por Jason Moore, cuyos créditos de Broadway incluyen Avenue Q (obra en la que los títeres se cogen y dicen palabrotas).
  • Las canciones, obviamente, se tomarán del extenso e impresionante catálogo de Cher.

Por supuesto, esta no es la primera vez que Cher hace una entrada triunfal en el rodeo de la entidad conocida como teatro musical, y aunque me siento más emocionada por su musical que por cualquier otra cosa que vaya a suceder el próximo año, me sorprendería si es mejor que el siguiente video de donde hace un medley de una sola mujer de canciones de West Side Story donde interpreta literalmente a todos los personajes:

Sí le pusiste play ¿no?

Okey, entonces:

¿Alguna vez habías visto algo que encapsulara de mejor manera la pura esencia de Cher que la mujer misma actuando una versión condensada de un musical entero, con múltiples versiones de ella misma conviviendo en pantalla?

¿Cher armonizando en "Tonight" con otras tres Chers con todo el numerito puesto?

¿Cher haciendo la misma coreografía chingos de veces para máximo efecto? ¿Cher anunciando estoicamente que será ella quien interprete todas las partes?

¿Cher no siendo capaz de mantener su rugido característico bajo control, incluso cuando está en personaje?

¿Cher cantando una canción de amor a ella misma?

Lo que estoy tratando de decir es esto: aunque esperamos el musical de Cher con gran entusiasmo, ella tiene una muy altísima vara en forma de West Side Story con la cual medirse.

(Sigue a Noisey en Facebook).