FYI.

This story is over 5 years old.

Drogas

Cómo Andy Roy pasó de ser skater profesional a convertirse en un preso

En este nuevo episodio de 'Epicly Later'd', de VICELAND, nos encontramos con el legendario skater y hablamos con él sobre su carrera y sobre cómo sobrevivió a sus días más oscuros. En Canal Odisea a partir de las 23:30.

En este nuevo episodio de Epicly Later'd, repasamos la carrera de Andy Roy como skater profesional y también su caída en desgracia cuando se convirtió en adicto a la heroina. Roy fue uno de los mejores skaters de su tiempo, siendo patrocinado por Santa Cruz, Anti-Hero y Focus, pero su adicción le llevó a pasar dos años en la cárcel de Pelican Bay, una prisión californiana particularmente brutal.

Nos sentamos a hablar con él y con algunos de sus amigos más cercanos para conocer su auge, su caída y sobre cómo el mundo del skate le recibió con los brazos abiertos una vez se desintoxicó.

Epicly Later’d de VICELAND se emite los viernes desde las 23:30 en el canal de televisión Odisea.

Y ya sabes, de lunes a viernes, desde las 23:30 sólo tienes que sintonizar en tu televisión el Canal Odisea para ver en exclusiva las series de VICELAND. Series como Cyberwar , con reportajes conducidos por el periodista Ben Makuch sobre el mundo del hacking y el espionaje digital a nivel global; Abandoned , en la que el legendario skater Rick McCrank emprende un viaje de descubrimiento de lugares abandonados con las personas que los disfrutaban mucho antes de que fueran relegados al olvido o Black Market Dispatches , el proyecto más personal hasta la fecha de Michael K. Williams, en el que explora las economías clandestinas de Estados Unidos y de todo el mundo.

Entra aquí para saber cómo ver VICELAND en España.