FYI.

This story is over 5 years old.

Drogas

Elon Musk acaba de arruinar la marihuana para todos

En el podcast de Joe Rogan, el novio de Grimes fumó un mega porro antes de explicar que no es "un fumador habitual de hierba".
Drew Schwartz
Brooklyn, US
ÁG
traducido por Álvaro García
Captura de pantalla vía Joe Rogan/YouTube

Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos.

El novio de Grimes y posible supervillano de Bond, Elon Musk, se tomó un descanso de lanzar autos deportivos al espacio, intentar colonizar Marte y pelear con artistas de ciudades pequeñas para asistir al podcast de Joe Rogan la noche del jueves, el cual se transmitió en vivo en YouTube. Los dos tuvieron una conversación muy larga y variada que trató sobre aviones eléctricos, universos múltiples y relojes de lujo, hasta que Rogan sacó un porro de gran tamaño.

Publicidad

Después de dos horas de charla, Rogan le explica a su invitado que un blunt es "marihuana dentro de una envoltura de tabaco", y Musk responde: "creo que lo probé una vez". Entonces Rogan le ofrece una fumada a Musk.

"O sea, es legal, ¿cierto?", responde, y luego mira con curiosidad el porro antes de darle una buena fumada, pero sin inhalar de manera convincente.

¡Sorpresa, sorpresa! Musk parece haber dado una vuelta de 180 grados desde que le dijo al New York Times el mes pasado que no estaba "drogado con hierba" cuando escribió ese extraño tuit de $420 sobre el precio de las acciones de Tesla.

Naturalmente, los amigos de Musk (¿y posiblemente sus inversores?) estaban bastante desconcertados al verlo fumar un porro en YouTube. (El viernes por la mañana, la CNBC informó que Tesla había caído un 9 por ciento luego de la entrevista y la renuncia de un par de altos ejecutivos). En algún punto de la conversación Musk le dijo a Rogan que estaba "recibiendo mensajes de texto de amigos diciendo '¿qué haces fumando marihuana?'"

"No soy fumador habitual de hierba", le dijo Musk a Rogan, después de explicarle que no había notado "ningún efecto". "Sé que a mucha gente le gusta la hierba y está bien", agregó, "pero no creo que sea muy buena para la productividad".

Aún así, eso no impidió que se riera de lo "genial" que sería convertir a Marte en lo que Rogan llamó "una gran Jamaica" y de explicar por qué, al final del día, era "pro humano".

"Suena cursi", comentó Musk, "pero el amor es la respuesta".

Parece que Musk finalmente pudo encontrar la manera de relajarse, arruinando la hierba para el resto de nosotros en el proceso.

Sigue a Drew Schwartz en Twitter.