FYI.

This story is over 5 years old.

basquetbol

Adolescente sin brazos anota el triple del gane en partido de basquetbol

Jamarion Styles nació sin brazos, pero esto no le impide ser un crack en la duela.

"Cuando sientas deseos de criticar a alguien", fueron sus palabras, "recuerda que no todo el mundo ha tenido las mismas ventajas que tú tuviste". Con este poderoso mensaje se inaugura la novela de F. Scott Fitzgerald, The Great Gatsby; mensaje que no podía ser más cierto en la vida de todo aquel que tuvo el privilegio de nacer con sus dos brazos.

Jamarion Styles, chico de 13 años y estudiante de secundaria, conoce en carne propia lo que significa tener que adaptar su entorno a sus "desventajas" físicas. Nació sin brazos, pero esto jamás le ha impedido disfrutar la vida como los demás. Además de saber tocar la batería, Jamarion practica deportes, en específico, basquetbol.

Vean lo que hizo segundos antes de que sonara la chicharra jugando para el equipo de basquetbol de su secundaria.

Jamarion no sólo le dio la victoria a su equipo de último minuto, sino que también lo hizo con estilo al anotar de tres, porque anotar dos puntos o tiros libres es demasiado fácil y, por supuesto, le resta emoción a la conclusión del partido; seguramente se inspiró viendo vídeos de Ray Allen o Steph Curry.

De cualquier forma, lo que Jamarion Styles es capaz de hacer dentro y fuera de la duela no deja de sorprendernos. Si buscabas inspiración para salir a entrenar o porque de plano tienes una puntería para olvido, sólo recuerda que un chico de 13 años gana partidos de último minuto encestando triples sin la ayuda de sus brazos.